Programacion-abril-vitruvia-cafe-en-vigo3

Presentación del disco “De Sol en Sol” – Lina de Sol

Jueves 16 de abril — 20:30 h

Lina de Sol — Presentación del disco “De Sol en Sol”

La artista Lina de Sol presenta en Vitruvia su nuevo trabajo De Sol en Sol en formato cuarteto.

Una propuesta que combina sensibilidad, personalidad y una sonoridad cuidada, donde la voz y los arreglos crean un universo propio.

Un concierto para dejarse llevar y descubrir un proyecto lleno de matices.

  • Jueves 16 de abril
  • 20:30 h
  • Entrada: 16 €

Reservas en Vitruvia

^